Federación Argentina de Enfermeria | Cuidado de UPP y Heridas

Resumen del 1° Congreso Nacional de Heridas para Enfermería

Es una alegría inmensa para poder realizar un balance de este año 2016.

Por el Estatuto que rige al CEECUPPYH-FAE, en el mes de Marzo se realizó el cambio de Coordinación, y desde esa fecha el Comité tomó rumbos nuevos. Comenzamos a hacernos visibles a nivel Federal e Internacional.

Estuvimos Presentes disertando en el Congreso de Heridas en la Ciudad de Logroño (España), estuvimos dando charlas en algunas Escuelas de Enfermería en la Provincia de Buenos Aires, Entre Rios, Misiones y La Pampa, estuvimos entre los disertantes del Coloquio para Enfermería en Montevideo (Uruguay) llevando nuestro mensaje de Prevención de Heridas Cronicas, realizamos talleres de Prevención y Tratamiento de las UPP en el Congreso de Enfermería de Misiones, para finalizar este 2016.


"Ulceras: Ni una Más!"

Fue el lema de este 1° Congreso Nacional de Heridas para Enfermería que se llevó a cabo los días 11 y 12 de Noviembre de 2016 en la Fundación NuevoHogar LedorVador.

Alrededor de 30 profesionales con experticie en Cicatrización de Heridas disertaron durante los dos días del evento, temas exclusivamente enfocados sobre el desempeño de Enfermería en la cicatrización de heridas, tanto en la población adulta como en la Pediátrica.

Originalmente, esperábamos alrededor de 300 profesionales de todo el país que actualmente se encuentran trabajando en Heridas en Comités, Programas, Consultorios, Salas de diferentes centros de salud, Enfermería Domiciliaria o con Autonomía Profesional, pero nos llevamos una grata sorpresa al recibir alrededor de 450 personas.

Este es el objetivo del Comité de Expertos Enfermeros en Cuidados de UPP y Heridas de la Federación Argentina de Enfermería:

Poder marcar la diferencia, un desafío al que nos comprometemos con muchas expectativas y motivación.



Ultimas Noticias

  • Asociación de Enfermería de Entre RíosAeer Asociación Enfermeria ER

    La Comisión Directiva de la Asociación de Enfermería de Entre Ríos, ha dado por concluido el trámite del año 2016 en donde se reclamaba ante las autoridades del Ministerio de Salud el cumplimiento del Régimen de Concurso, según el Art V, de la Ley 9564.

    Nuestros concursos fueron deliberadamente demorados durante mucho tiempo, por lo cual agradecemos a las nuevas autoridades del Ministerio de Salud, esta decisión de comenzar a cumplir con nuestros derechos adquiridos por ley.

  • La Federación Argentina de Enfermería –FAELa Federación Argentina de Enfermería –FAE

    Felicita, a los colegas entrerrianos por una nueva conquista para la profesión. Mesa Ejecutiva. 2018.

Otra grata noticia
Otra grata noticia...
Febrero 2018

Otra grata noticia

Licenciado en enfermería Edgardo Olivos, nuevo director de Entre Ríos ...

Accesos directos

1er Congreso Nacional de de Enfermería en APS SMG Seguros DIA DE LA BANDERA  Federación Argentina de Enfermería

Federación Argentina de Enfermería

DIA DE LA PATRIA